SOLUCIONES VOZ IP

SOLUCIONES VOZ IP / TELEFONÍA PARA EMPRESAS

Soluciones Voz Ip

Gracias a la telefonía IP, ahora es posible aunar en una misma red voz y datos. Los clientes que deciden implantar la Voz IP en sus oficinas cuentan con importantes ventajas:

Las comunicaciones unificadas integran las tecnologías de los distintos medios electrónicos de comunicación y mensajería (tales como email, SMS, Fax, vídeo, buzón de voz, calendario, conferencias, etc.) en un solo interfaz accesible desde una gran variedad de dispositivos y tipos de centralitas telefónicas. Gracias a ello, la forma de comunicarse con los clientes es eficiente y rentable.

Soluciones Voz IP

Solicite ahora nuestros servicios y nos encargaremos de todo:

Entre las soluciones de convergencia Voz IP que se encuentran en el portfolio de Soditel podemos destacar las de Aastra y las de Aethra, dos firmas que ofrecen las gamas de centralitas y videoconferencia más completas y fiables del mercado, y que cuentan con aplicaciones CTI, ACD, Call Center, grabación de llamadas, tarificación, mensajería unificada, extensión móvil, operadoras automáticas, sobre PC, gestión hostelera y hospitalaria y respuesta vocal interactiva.

Contacto







*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Por favor, marque con la casilla si desea manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente documento electrónico