Terminales Telefónicos Mitel

Terminales Telefónicos Mitel

Mitel IP Phones

Mitel ofrece una línea completa de escritorio IP de dispositivos de todo, desde los teléfonos asequibles, de nivel básico hasta sofisticados teléfonos IP y dispositivos con auriculares inalámbricos, unidades de conferencia, y consolas de operadora.

Mitel® cuenta con una muy amplia y completa gama de dispositivos IP de escritorio para la industria. Estos dispositivos, han sido diseñados teniendo en cuenta ergonomía y la estética de las oficinas modernas, y proporcionan a los usuarios un acceso sencillo e intuitivo a la telefonía multifuncional y a las avanzadas aplicaciones de escritorio que funcionan a través de las Plataformas de Comunicación IP de Mitel.

Mitel MiVoice 5304 IP Phone

Mitel MiVoice 5304 IP Phone

MiVoice 5304 IP Phone funciona con el controlador 3300 de Mitel y las plataformas de comunicaciones IP (ICP) SX 200 de Mitel.

El MiVoice 5304 IP Phone es un teléfono sencillo y económico que ofrece acceso a las funciones y aplicaciones de las plataformas de comunicaciones IP de Mitel. Este teléfono IP de dos líneas y dos puertos, con pantalla con retroiluminación para 40 caracteres es compatible con los protocolos SIP y MiNet y funciona con una amplia variedad de plataformas Mitel. Además, se puede utilizar fácilmente, como teléfono para trabajadores remotos. Está especialmente diseñado para ser implementado en lugares donde se requiere un tamaño compacto: en cabinas de cruceros, en las habitaciones de los hoteles, residencias universitarios, aulas, o junto a la caja registradora en tiendas.

Las funciones MiVoice 5304 IP Phone incluyen:

  • Pantallas retroiluminada para 40 caracteres (con oscurecimiento automático)
  • Dos líneas con indicadores LED: Una línea principal y una tecla programable con LED
  • Ocho teclas programables: marcación directa, códigos de acceso a funciones, localizadores, conferencias, acceso al correo de voz, etc.
  • Indicador visual de llamadas entrantes
  • Indicador de mensaje en espera
  • Controles de volumen y timbre ajustables
  • Para pared (opcional)
  • Opciones de alimentación múltiples (cumple con 802.3af)
  • Cumple con ADA (teléfono HAC)
  • Tamaño pequeño (26,5 cm x 10 cm o 10,5” x 4”)
  • Diseñado para conservar energía: reduce el consumo de energía hasta niveles optimizados
  • Compatible con MiVoice Business (anteriormente Mitel Communications Director (MCD)), plataforma Mitel SX-200 IP Communications Platform (ICP), MiVoice Office (anteriormente plataforma Mitel 5000 Communications Platform (CP)), y MiVoice Border Gateway

Para obtener información sobre la interoperabilidad de las aplicaciones y los productos, por favor, póngase en contacto con la oficina de Mitel más cercana.

Mitel MiVoice 5312 IP Phone

Mitel MiVoice 5304 IP Phone
Este teléfono de escritorio multi-línea cuenta con 12 teclas programables y es fácil de usar, por lo que es perfecto para los teletrabajadores, trabajadores de oficina y personal de apoyo técnico.

Teléfono manos libres con altavoz programable sofisticado e intuitivo con pantalla para 40 caracteres. Trabaja con las Plataformas de Comunicación IP de Mitel para proporcionar un manejo sencillo de llamadas y aplicaciones integradas.

El teléfono IP Mitel® MiVoice 5312 de modo dual es un altavoz dúplex y completo con pantalla retroiluminada con múltiples líneas y teclas de funciones programables. Trabaja con las Plataformas de Comunicación IP de Mitel para proporcionar un manejo sencillo de llamadas y aplicaciones integradas. Es de fácil personalización, con las teclas programables o una herramienta de configuración del escritorio basada en el navegador.

El teléfono IP Mitel 5312 ofrece funciones IP con la facilidad y familiaridad de un teléfono comercial tradicional. Las funciones son fáciles de usar e incluyen herramientas para personalizar los conjuntos de funciones y una pantalla blanca de gráficos con retroiluminación para 40 caracteres, por lo que es la elección ideal para trabajadores a distancia, agentes ACD, personal de soporte técnico, trabajadores de oficina, departamentos de atención al cliente y ventas y otros que necesitan el acceso a funciones sofisticadas.

Al usarlo con Mitel Unified Communicator® Express (UCX) o con Mitel MiCollab Client (anteriormente Mitel Unified Communicator Advanced (UCA)), el teléfono IP Mitel 5312 hace más eficientes las comunicaciones entre las personas y las organizaciones, mejora la productividad y el servicio al cliente, reduce los costos e integra los procesos comerciales.

Las funciones del teléfono IP Mitel 5312 incluyen:

  • Pantalla blanca de gráficos con retroiluminación para 20 caracteres y dos líneas con control para el contraste y oscurecimiento automático
  • 12 teclas programables multi-función con indicadores LED de dos colores (para marcación rápida, apariencia de las líneas, acceso a funciones)
  • Ocho teclas de funciones: espera, menú, mensaje, altavoz, silencio, transferir/conferencia, remarcado, cancelar
  • Herramienta de usuario de escritorio programable basada en el navegador para un fácil acceso a las funciones del sistema telefónico.
  • Altavoz (manos libres - dúplex, completo)
  • Acceso al correo de voz, luz de espera de mensaje
  • Configuración de llamada en conferencia
  • Admite agentes de distribución automática de llamadas (ACD)
  • Admite la solución Mitel Teleworker Solution support
  • Admite las bases Mitel Gigabit Ethernet Stand y Mitel MiVoice 5610 DECT Stand
  • Admite UCX y UCA

Para obtener mayor información sobre la interoperabilidad del producto y las aplicaciones, comuníquese con la oficina de Mitel más cercana.

Mitel MiVoice 5324 IP Phone

Mitel MiVoice 5324 IP Phone

El MiVoice 5324 IP Phone es un multi-línea de teléfono IP de escritorio con funciones programables perfectos para profesionales, trabajadores a distancia y ayudar a los agentes de escritorio.

Teléfono IP integrado para impulsar la conectividad de la organización.

El MiVoice 5324 IP Phone está diseñado para empresas con comunicaciones masivas que necesitan una infraestructura IP integrada con el fin de lograr mayor productividad, servicios y aplicaciones en el escritorio mejoradas al cliente, que incluyen comunicaciones unificadas, reconocimiento de voz, integración de computadoras, centros de contacto, voz remota y aplicaciones de datos.

El MiVoice 5324 IP Phone de modo dual es un altavoz IP con multiples líneas y funciones de  manos libres dúplex completas. Diseñado para usuarios que deben cambiar su conjunto de funciones telefónicas para que se ajusten a sus cambiantes necesidades, incluidos administradores, profesionales, trabajadores a distancia y agentes de centros de contacto y mesas de ayuda, ofrece un excelente manejo de llamadas y acceso programable por el usuario a comunicaciones de voz avanzadas, aplicaciones y servicios basadas en el sistema IP. El teléfono MiVoice 5324 IP Phone admite periféricos IP como los módulos Mitel Programmable Key Module (PKM), unidades para conferencias, módulos de interfaz de líneas y más, para un mayor acceso a las aplicaciones IP desde el escritorio.

Al usarlo con Mitel Unified Communicator® Express (UCX) o MiCollab Client (anteriormente Mitel Unified Communicator Advanced (UCA)), el MiVoice 5324 IP Phone hace más eficientes las comunicaciones entre las personas y las organizaciones, mejora la productividad, el servicio al cliente y la integración del proceso comercial y reduce costos.

Las funciones del MiVoice 5324 IP Phone incluyen:

  • Pantalla gráfica blanca con retroiluminación para dos líneas de 20 caracteres, con control para contraste y oscurecimiento automático
  • 24 teclas programables con múltiples funciones con indicadores LED de dos colores (para marcación rápida, apariencias de las líneas, acceso a funciones)
  • Ocho teclas de funciones: espera, menú, mensaje, altavoz, silencio, transferir/conferencia, remarcado, cancelar
  • Programación de la herramienta del usuario del escritorio basado en el navegador para un acceso fácil a las funciones del sistema telefónico.
  • Altavoz de manos libres (dúplex, completo)
  • Configuración de llamada en conferencia
  • Admite agentes de distribución automática de llamadas (ACD)
  • Compatible con la solución Mitel Teleworker Solution
  • Admite las bases Mitel Gigabit Ethernet Stand y MiVoice 5610 DECT Stand
  • Diseñado para conservar energía: reduce el consumo para el ahorro de energía global

Para obtener mayor información sobre la interoperabilidad del producto y las aplicaciones, comuníquese con la oficina Mitel más cercana.

 

Mitel MiVoice 5320e IP Phone

Mitel MiVoice 5320e IP Phone
Esta función completa, las empresas de telefonía de visualización de nivel de entrada no es necesario para las aplicaciones de comunicaciones ricas y servicios en el escritorio.

El MiVoice 5320e IP Phone es un teléfono con pantalla de nivel básico para empresas con un elevado flujo de comunicaciones que necesitan múltiples aplicaciones y servicios de comunicaciones en el escritorio.

MiVoice 5320e IP Phone es un completo teléfono con aplicaciones que ofrece una pantalla de gráficos grande, soporte de gigabit incorporado y ocho teclas de identificación automática que se pueden programar como teclas de marcación rápida, de línea o de acceso a funciones. Doce teclas de función fija que ofrecen un cómodo acceso con solo pulsar un botón a las funciones telefónicas más comunes, teclas de navegación, menús y configuraciones de usuario personalizables. El MiVoice 5320e IP Phone también tiene tres teclas virtuales contextuales para ayudar a los usuarios a navegar fácilmente por todas las funciones telefónicas.

Las aplicaciones incorporadas al MiVoice 5320e IP Phone incluyen:

  • Historial de llamadas
  • Desvío de llamadas
  • Configuraciones
  • Información de llamadas

Las aplicaciones complementarias incluyen Mitel Intelligent Directory, que es un directorio telefónico y aplicación de presencia, y Mitel Live Content Suite, que le permite convertir su teléfono en un completo aparato de información multimedia usando Live Blogger, Live Flickr y Live Twitter. Se puede acceder a todas estas aplicaciones y a las aplicaciones HTML personalizadas cuando se usa el MiVoice 5320e IP Phone como teléfono para trabajadores a distancia.

Cuando se usa con Mitel Unified Communicator Express (UCX) o con MiCollab Client (anteriormente Mitel Unified Communicator Advanced (UCA)), el MiVoice 5320e IP Phone ofrece a los usuarios aplicaciones de presencia y funcionalidades integradas a su computadora.

Para obtener información sobre la interoperabilidad de las aplicaciones y los productos, comuníquese con la oficina de Mitel más cercana.

Mitel MiVoice 5330e IP Phone

Mitel MiVoice 5330e IP Phone

El Mivoice 5330e IP Phone es perfecto para el escritorio de la empresa y cuenta con una pantalla grande y 24 botones de auto-etiquetado hizo puede ser programado para una variedad de funciones.

El MiVoice 5330e IP Phone de última generación ofrece flexibilidad y versatilidad al escritorio de las empresas.

MiVoice 5330e IP Phone es un teléfono completo con aplicaciones que ofrece una pantalla de gráficos grande, soporte de gigabits incorporado y 24 teclas de identificación automática que se pueden programar como teclas de marcación rápida, de línea o de acceso a funciones. Doce teclas de función fija que ofrecen un cómodo acceso con solo pulsar un botón a las funciones telefónicas más comunes, teclas de navegación, menús y configuraciones de usuario personalizables. El MiVoice 5330e IP Phone también tiene tres teclas virtuales contextuales para ayudar a los usuarios a navegar fácilmente por todas las funciones telefónicas.

Se pueden agregar módulos opcionales al MiVoice 5330e IP Phone para satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan establecer conferencias,tener botones adicionales, DECT inalámbrico o accesorios para Bluetooth®, o tener acceso a emergencias locales para trabajadores a distancia.

Las aplicaciones incorporadas al MiVoice 5330e IP Phone incluyen:

  • Correo de voz visual
  • Historial de llamadas
  • Desvío de llamadas
  • Conferencia
  • Configuraciones
  • Aplicaciones inalámbricas
  • Información de llamadas

Las aplicaciones complementarias incluyen Mitel Intelligent Directory, que es un directorio telefónico y aplicación de presencia, y Mitel Live Content Suite, que le permite convertir su teléfono en un completo aparato de información multimedia usando Live Blogger, Live Flickr® y Live Twitter®. Se puede acceder a todas estas aplicaciones y a las aplicaciones HTML personalizadas cuando se usa el MiVoice 5330e IP Phone como teléfono para trabajadores a distancia.

Cuando se usa con Mitel Unified Communicator® Express (UCX) o con MiCollab Client (anteriormente Mitel Unified Communicator Advanced(UCA)), el MiVoice 5330e IP Phone ofrece a los usuarios aplicaciones de presencia y funcionalidades integradas a su computadora.

Para obtener información sobre la interoperabilidad de las aplicaciones y los productos, comuníquese con la oficina de Mitel más cercana.

 

Mitel MiVoice 5330e IP Phone

Mitel MiVoice 5330e IP Phone
Este teléfono IP lista para la empresa cuenta con una gran pantalla retroiluminada, aplicaciones de productividad y las teclas programables.

Una pantalla retroiluminada grande, aplicaciones para la productividad y teclas programables en una solución de teléfono IP lista para la empresa.

El MiVoice 5340e IP Phone es un completo teléfono con aplicaciones que ofrece una pantalla de gráficos grande, soporte de gigabits incorporado y 48 teclas de identificación automática que se pueden programar como teclas de marcación rápida, de línea o de acceso a funciones. Trece teclas de función fija que ofrecen un cómodo acceso con solo pulsar un botón a las funciones telefónicas más comunes, teclas de navegación y menús, así como configuraciones de usuario personalizables. El MiVoice 5340e IP Phone también tiene seis teclas virtuales contextuales para ayudar a los usuarios a navegar fácilmente por todas las funciones telefónicas.

Se pueden agregar módulos opcionales al MiVoice 5340e IP Phone para satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan establecer conferencias; tener botones adicionales, DECT inalámbrico o accesorios para Bluetooth® o tener acceso a emergencias locales para trabajadores a distancia.

Las aplicaciones incorporadas al MiVoice 5340e IP Phone incluyen:

  • Personas (contactos)
  • Correo de voz visual
  • Historial de llamadas
  • Desvío de llamadas
  • Conferencia
  • Configuraciones
  • Aplicaciones inalámbricas
  • Información de llamadas

Las aplicaciones complementarias incluyen Mitel Intelligent Directory, que es un directorio telefónico y aplicación de presencia, y Mitel Live Content Suite, que le permite convertir su teléfono en un completo aparato de información multimedia usando Live Blogger, Live Flickr y Live Twitter. Se puede acceder a todas estas aplicaciones y a las aplicaciones HTML personalizadas cuando se usa el MiVoice 5340e IP Phone como teléfono para trabajadores a distancia.

Cuando se usa con Mitel Unified Communicator Express (UCX) o con MiCollab Client (anteriormente Mitel Unified Communicator Advanced (UCA)), el MiVoice 5340e IP Phone ofrece a los usuarios aplicaciones de presencia y funcionalidades integradas a su computadora.

 

Mitel MiVoice Conference Phone

Mitel MiVoice Conference Phone

Esta sencilla unidad de audioconferencia tiene 16 micrófonos integrados y calidad superior de audio, además de la capacidad de compartir ideas y archivos sin dificultades con otros con capacidades integradas de visualización de presentaciones en sala.

Maximice la eficiencia y la productividad durante las conferencias telefónicas con un dispositivo fácil de usar

¿Cuántas veces ha entrado a una sala para una conferencia telefónica y se encuentra con que la sala de conferencias fue equipada solo con un teléfono tradicional que tiene que pasar de mano en mano por la sala para que puedan escuchar las personas en el otro extremo? O bien, debido a las conversaciones paralelas de los asistentes, las personas en el otro extremo no pudieron oír mucho. ¿Alguna vez ha estado en una conferencia telefónica y, debido a que no estaba preparado para la sesión de lluvia de ideas que se inició, terminó describiendo las diapositivas de la presentación que preparó el día anterior?

Existe una manera mejor de hacer conferencias telefónicas.

Con la unidad de conferencias Mitel MiVoice (antes, Mitel UC360 Collaboration Point), las conferencias telefónicas son claras, sencillas y eficientes. Sus capacidades de audio de alta definición, combinadas con un conjunto de 16 micrófonos que ajustan el audio para centrarse directamente en la persona que habla mientras minimizan las conversaciones paralelas, significa que usted nunca más tendrá que pedirle al orador que repita lo que dijo.

El explorador web integrado del dispositivo permite compartir documentos fácilmente a través de buzones en línea y facilita la colaboración con otras personas mediante la utilización de servicios de colaboración, como las conferencias por audio, Internet y video de MiCollab. Eso significa que no tiene que interrumpir conversaciones ni reprogramar una reunión para compartir elementos visuales.

Lo mejor es que es autocontenido. Por lo tanto, la implementación es tan sencilla como configurar otro teléfono IP o SIP.

Características clave y funcionalidad

  • Los 16 micrófonos situados alrededor del dispositivo permiten captar el sonido claramente desde hasta 3.65 metros (12 pies) de distancia.
  • La tecnología de conformación de haces automáticamente localiza al orador principal en la habitación, reduce el ruido de los otros micrófonos y proporciona una indicación visual del haz del micrófono activo a los usuarios que se encuentran en la habitación.
  • Incluye un puente de audioconferencia integrado de cuatro grupos.
  • La función de "llamada de consulta" proporciona a los usuarios la capacidad de llamar a un participante que se encuentra fuera del puente de conferencia, incluso cuando el puente está lleno.
  • Puede conectarse con el directorio corporativo de una empresa a través de Active Directory® o la asistencia de LDAP.
  • El navegador de Internet otorga compatibilidad multimedia para acceder a servicios basados en la nube, como Gmail o Exchange Web, para las funciones de marcado y chat.
  • Dos conexiones USB 2.0 para transferencia o acceso de archivos o para adjuntar accesorios, como un teclado o ratón inalámbricos.
  • Una ranura de tarjeta micro SD para acceder a archivos.
Mitel MiVoice Video Phone

Mitel MiVoice Video Phone

Usted valora la importancia de tener contacto cara a cara y la colaboración entre equipos, pero ¿la idea de tener que pasar por todas las complicaciones de configurar una videoconferencia le hace pensar que sería más fácil viajar a la reunión? No tiene que ser así.

Las videoconferencias son tan sencillas como hacer una llamada telefónica con la unidad de video MiVoice (antes, Mitel UC360 Collaboration Point). No necesita planificar con prioridad ni usar un servicio externo. De hecho, incluso puede iniciar una videoconferencia o sesión de colaboración en medio de una reunión, cuando la lluvia de ideas surge espontáneamente.

La capacidad de presentación en sala del dispositivo permite compartir documentos fácilmente a través de diversos métodos, incluidos los servicios basados en la nube. O bien, puede colaborar con grupos remotos si se conecta por medio de una sesión de colaboración basada en Internet usando el navegador web integrado. Eso significa que no tiene que interrumpir conversaciones ni programar otra reunión para compartir elementos visuales.

Quizá lo mejor sea que la implementación es tan sencilla como configurar otro teléfono IP o SIP.

Características clave y funcionalidad

  • Sonido de calidad superior con audio de alta definición (22 khz).
  • Escalación automática de las llamadas de conferencia una vez que se hace la llamada.
  • Pantalla integrada táctil a color de siete pulgadas de alta resolución con compatibilidad multimedia total y capacidades de visualización de presentación en sala.
  • Un paquete incrustado Picsel SmartOffice permite ver y modificar archivos PowerPoint®, Word, Excel® y PDF.
  • El navegador de Internet otorga compatibilidad multimedia para acceder a servicios basados en la nube, como Gmail o Exchange Web, para las funciones de marcado y chat.
  • Proporciona la capacidad de enviar contenido multimedia a grupos remotos mediante transmisión de video.
  • Puede conectarse a otros sistemas de videoconferencia y colaboración externos.
  • Las opciones de implementación de ancho de banda flexible le permiten trabajar en un ambiente de red existente.
Mitel MiVoice 6725 Lync Phone

Mitel MiVoice 6725 Lync Phone

El MiVoice 6725 Lync Phone es un verdadero teléfono IP que proporciona el mejor conjunto de funciones telefónicas de Lync disponibles.

El MiVoice 6725 Lync Phone permite el control de escritorio de PC de las funciones de llamada telefónica, tales como la transferencia, la llamada en espera, estacionamiento de llamada, conferencia y clic para llamar.

El MiVoice 6725 Lync Phone ofrece una pantalla LCD a todo color de 3.5 pulgadas y un ícono independiente de presencia de comunicaciones unificadas (CU) que ofrece acceso directo a las funciones e indicaciones de presencia en Lync. La excepcional calidad de voz se logra a través del uso de los códecs de audio de Microsoft tanto en el auricular como en el manos libres.

Características principales:

  • Software Microsoft Lync 2010 Phone Edition incorporado
  • Pantalla en colores
  • Dos puertos Gigabit Ethernet
  • Integración directa de escritorio
  • Indicador personal de presncial
  • Interfaces USB
  • Manos libres
  • Operación telefónica IP autónoma

Mitel SIP Phones

Cartera de productos de nivel empresarial que ofrece un diseño global y opciones de módulos de expansión para aumentar la capacidad de llamadas y de prestaciones.

Una gama de productos basados en SIP potente y flexible que ofrece una interoperabilidad avanzada con las principales plataformas de telefonía IP. Toda la gama de teléfonos IP 67xi integra la tecnología de audio banda ancha, navegación XML, altavoz full-dúplex, hasta nueve líneas de estado de llamada, soporte de indicador de ocupación y una gran capacidad de almacenamiento para directorios, listas de llamadas, etc. Además, todos los modelos ofrecen un despliegue simplificado, 4 pies de soporte y montaje mural. La mayoría de modelos 67xi soportan alimentación a través de Ethernet (PoE) y opciones de alimentación de corriente alterna; algunos modelos ofrecen la funcionalidad de operadora a través de módulos de expansión opcionales.

Mitel 6873 SIP Phone

Mitel 6873 SIP Phone

El Mitel 6873 de primera línea establece un nuevo estándar para los Teléfonos SIP y satisface todas las necesidades que exigen los ejecutivos y usuarios avanzados

  • Una gran pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas en colores vívidos
  • 48 teclas programables que se pueden personalizar en 4 páginas
  • Admite hasta 24 líneas
  • 30 teclas programables según el contexto que se pueden personalizar en 4 páginas
  • Compatibilidad con Bluetooth incorporado para accesorios
  • Power over Ethernet (PoE) de Clase 3.
  • Puerto USB de gran potencia
  • Bluetooth 4.0 incorporado
  • Puertos GigE Ethernet dobles

Con su pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas en colores vívidos y una lista de accesorios líder en la industria, el 6873 mejora drásticamente la experiencia de los usuarios ejecutivos y avanzados mientras mejora la productividad con una nueva interfaz optimizada para el usuario diseñada específicamente para mejorar la claridad visual y facilitar el uso.

El Teléfono SIP Mitel 6873 es una de las herramientas de comunicación de escritorio más avanzadas disponibles en la actualidad que ofrece un increíble audio de banda ancha HD, funciones ecológicas de bajo consumo y el conjunto más flexible de funciones de conectividad. 

 

Mitel 6730 SIP Phone

Mitel 6730 SIP Phone

El Mitel 6730 SIP Phone ofrece prestaciones excepcionales y flexibilidad en un teléfono IP de grado empresarial. Con un diseño pulcro, elegante y un tamaño compacto, este teléfono SIP multilínea ofrece las ventajas y funciones que tradicionalmente se encuentran sólo en productos de precios más altos.

Dotado de una pantalla LCD de 3 líneas, el 6730 soporta llamadas de hasta 6 líneas, cuenta con capacidades avanzadas XML que permiten el acceso a aplicaciones a la medida de las necesidades y es totalmente compatible con las principales plataformas IP-PBX.

Por su amplia variedad de opciones de configuración de Mitel, herramientas de desarrollo XML y posibilidades continuas de mejoras a través de versiones de software actualizadas, el 6730 es ideal para el uso en pequeñas y medianas empresas y aplicaciones de teletrabajo en el hogar.

Prestaciones

  • Soporte de XML
    El terminal 6730 está equipado con navegador XML que permite el acceso a aplicaciones y servicios personalizados para cubrir las necesidades específicas del cliente.  Permite crear servicios de aplicaciones internos a partir de las guías de desarrollo de Aastra.  Esta prestación le ofrece un potencial ilimitado para personalizar el terminal 6730 y ajustarlo a sus necesidades específicas y aplicaciones CIT utilizando la pantalla y el teclado.
  • Gestión avanzada de llamadas
    Con su gran capacidad de almacenamiento para agendas privadas, registros de llamadas y listas de rellamadas, el Mitel 6730 puede mejorar la eficiencia mostrando más información en la pantalla al pulsar simplemente una tecla.  Prestaciones como, por ejemplo, los indicadores de llamada compartida, desvío de llamadas, transferencia, llamada en espera, intercom y conferencias locales a 3 aumentan el control y la flexibilidad de las llamadas.
  • Calidad de audio
    Todos los terminales IP de la Serie 67xi de Mitel poseen un altavoz manos libres full-dúplex de excelente calidad.  Gracias a la incorporación del sonido de audio de banda ancha* y más de 15 años de experiencia en las telecomunicaciones y el diseño de teléfonos, Mitel puede asegurar un calidad de voz superior en todos sus productos.
  • Facilidad de instalación
    Desde la instalación, la configuración y la gestión hasta futuras mejoras y actualizaciones, el Mitel 6730 ha sido concebido para permitir un ahorro de tiempo y dinero a las empresas.  Archivos de configuración que se crean fácilmente usando cualquier editor de texto y una gran variedad de protocolos de comunicación permiten configurar los teléfonos de manera individual o central.

 

Legacy Product Names

Aastra 6730i

Mitel 6731 SIP Phone

Mitel 6731 SIP Phone

El Mitel 6731 SIP Phone, un nuevo miembro de la gama de terminales 67xi SIP basada en los estándares abiertos del mercado, ofrece excepcionales prestaciones y una gran flexibilidad para un terminal IP de empresa. Con un diseño sobrio, elegante y compacto, este terminal SIP multilíneas ofrece las prestaciones potentes y avanzadas que sólo se encuentran en productos de precio más elevado.

Dotado de una pantalla LCD de 3 líneas, el 6731 soporta llamadas de hasta 6 líneas, cuenta con capacidades avanzadas XML que permiten el acceso a aplicaciones a la medida de las necesidades y totalmente compatible con las principales plataformas IP-PBX.

Por su amplia variedad de opciones de configuración de Aastra, herramientas de desarrollo XML y posibilidades continuas de mejoras a través de versiones de software actualizadas, el 6731 es ideal para el uso diario en pequeñas, medianas empresas y grandes empresas.

Prestaciones

  • Soporte de XML
    El terminal 6731 está equipado con navegador XML que permite el acceso a aplicaciones y servicios personalizados para cubrir las necesidades específicas del cliente.  Permite crear servicios de aplicaciones internos a partir de las guías de desarrollo de Mitel.  Esta prestación le ofrece un potencial ilimitado para personalizar el terminal 6731 y ajustarlo a sus necesidades específicas y aplicaciones CIT utilizando la pantalla y el teclado.
  • Gestión avanzada de llamadas 
    Con su gran capacidad de almacenamiento para agendas privadas, registros de llamadas y listas de rellamadas, el Mitel 6731 puede mejorar la eficiencia mostrando más información en la pantalla al pulsar simplemente una tecla.  Prestaciones como, por ejemplo, los indicadores de llamada compartida, desvío de llamadas, transferencia, llamada en espera, intercom y conferencias locales a 3 aumentan el control y la flexibilidad de las llamadas.
  • Calidad de audio
    Todos los terminales IP de la Serie 67xi de Mitel poseen un altavoz manos libres full-dúplex de excelente calidad.  Gracias a la incorporación del sonido de audio de banda ancha* y más de 15 años de experiencia en las telecomunicaciones y el diseño de teléfonos, Mitel puede asegurar un calidad de voz superior en todos sus productos.
  • Facilidad de instalación
    Desde la instalación, la configuración y la gestión hasta futuras mejoras y actualizaciones, el Mitel 6731 ha sido concebido para permitir un ahorro de tiempo y dinero a las empresas.  Switch Ethernet auto-sensing de dos puertos simplifica la instalación eliminando el cableado.  Toda la Serie 5i dispone de un mini switch de dos puertos ethernet con posibilidad de alimentación del terminal a través de la red de datos (PoE estándar IEEE 802.2af).  Archivos de configuración que se crean fácilmente usando cualquier editor de texto y una gran variedad de protocolos de comunicación permiten configurar los teléfonos de manera individual o central.

 

Legacy Product Names

Aastra 6731i

Mitel 6735 SIP Phone

Mitel 6735 SIP Phone

El 6735 ofrece audio de alta definición y GigE a la popular oferta de teléfonos de mercado medio de Mitel.

Al proporcionar dos puertos Gigabit Ethernet a través de un interruptor Gigabit Ethernet integrado, el 6735 está diseñado para entornos de red de alto ancho de banda de hoy en día. El 6735 combina la calidad de voz excepcional de audio de alta definición con poderosas características y flexibilidad en un teléfono IP ampliable basadao en estándares, de nivel avanzado y calidad de operador. Con un diseño pulcro y elegante, pantalla LCD con retroiluminación de 144 x 75 píxeles y 6 teclas programables dinámicas sensibles al contexto, el 6735 es completamente interoperable con plataformas de telefonía IP líderes, ofreciendo capacidad XML avanzada para acceder a soporte y aplicaciones personalizables para hasta 9 llamadas al mismo tiempo. El 6735 es ideal para los usuarios de teléfonos de trabajo moderados a pesado que requieren varias teclas de función táctiles y programas basados en XML, en un entorno de red Gigbit.

Ventajas y características clave:

  • Audio de lata definición
    El 6735 incorpora tecnología de audio de alta definición para ofrecer un rendimiento mejorado y claridad de voz. Con la integración de software y hardware de audio de banda ancha, el Mitel 6735 maximiza el rendimiento acústico para ofrecer una experiencia notable de audio en cada llamada, ya sea usando puerto de auriculares, unidad portátil o manos libres.
  • Navegador XML
    El Mitel 6735 está equipado con capacidades de navegador XML y una pantalla grande con teclas programables dinámicas de función para acceder fácilmente a los servicios y aplicaciones personalizados. Esto permite la creación de aplicaciones de servicios internos que utilizan las guías de desarrollo disponibles de Mitel. Esta característica proporciona un potencial ilimitado para personalizar el 6735 y satisfacer sus necesidades empresariales específicas o aplicaciones verticales, usando la pantalla y el teclado.
  • Gestión de llamadas mejorada
    Con gran capacidad de almacenamiento para directorios personales, registros de llamadas y listas de remarcación, el Mitel 6735 puede mejorar la eficiencia al proporcionar más información de llamada con sólo pulsar un botón. Esto incluye características tales como llamada compartida y identificación del número llamante en más de un terminal, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, llamada en espera, intercomunicación y conferencia de 3 vías que proporcionan flexibilidad y control de llamadas mejorados.
  • Capacidad de ampliación
    El Mitel 6735 ofrece dos diferentes opciones de ampliación por módulo. Admite hasta tres módulos Mitel M670i, cada uno con 36 teclas con LED indicadores para crear una consola de operadora con muchas funciones. O también podrá manejar hasta tres de los módulos Mitel M675i avanzados, cada uno con 60 teclas con pantalla LCD y un sistema de LED.

Implementación simplificada

La familia de teléfonos IP de Mitel están diseñados para ahorrarle tiempo y dinero a su empresa. Dos puertos Ethernet con interruoptor Gigabit y detección automática eliminan el cableado adicional y simplifican las instalaciones. El PoE (alimentación através de Ethernet) IEEE 802.3af integrado permite una fácil implementación con la alimentación y el respaldo centralizados.

Legacy Product Names

Aastra 6735i

Mitel 6737 SIP Phone

Mitel 6737 SIP Phone

El 6737 es un teléfono de alto nivel para los usuarios que exigen mucho de sus teléfonos y sus redes.

Al proporcionar impresionante soporte y audio y de alta definición a la actual red de alta velocidad a través de dos puertos Gigabit Ethernet, el 6737 combina poderosas características y flexibilidad en un teléfono IP ampliable de nivel avanzado y calidad de opertador basado en estándares. Con un gran pantalla LCD gráfica retroiluminada de 144 x 128 píxeles, 12 teclas programables de función que ofrecen hasta 30 funciones y soporte de hasta 9 llamadas simultáneas, el 6737 es ideal para los grandes usuarios telefónicos que requieren muchas teclas de función de un toque y una pantalla grande para programas basados en XML

Ventajas y características clave:

HD Audio

El 6735i incorpora tecnología de audio de alta definición para ofrecer un rendimiento mejorado. Con la integración de software y hardware de audio de banda ancha, el Mitel 6735i maximiza el rendimiento acústico para ofrecer una experiencia notable de audio en cada llamada, ya sea usando puerto de auriculares, unidad portátil.

Navegador XML

El Mitel 6737 está equipado con capacidades de navegador XML y una pantalla extragrande con teclas programables dinámicas para fácil acceso a los servicios y aplicaciones personalizados. Esta característica proporciona un potencial ilimitado para personalizar el 6737 y satisfacer sus necesidades empresariales específicas o aplicaciones verticales, usando la pantalla y el teclado.

Gestión de llamadas mejorada 

El 6737 incluye características tales como llamada compartida y identificación del número llamante en más de un terminal, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, llamada en espera y conferencia de 3 vías que proporciona flexibilidad y control mejorados de las llamadas.

Capacidad de ampliación

El Mitel 6737 ofrece dos diferentes opciones de ampliación por módulo. Admite hasta tres módulos Mitel M670i, cada uno con 36 teclas con LED indicadores para crear una consola de operadora con muchas funciones. O también podrá manejar hasta tres de los módulos Mitel M675i avanzados, cada uno con 60 teclas con pantalla LCD y un sistema de LED.

Implementación simplificada

La familia de teléfonos IP de Mitel están diseñados para ahorrarle tiempo y dinero a su empresa. Dos puertos Ethernet con interruoptor Gigabit y detección automática eliminan el cableado adicional y simplifican las instalaciones. El PoE (alimentación através de Ethernet) IEEE 802.3af integrado permite una fácil implementación con la alimentación y el respaldo centralizados.

Legacy Product Names

Aastra 6737i

Mitel 6739 SIP Phone

Mitel 6739 SIP Phone

El Mitel 6739, teléfono SIP de la serie 6700i, basado en estándares abiertos y calidad de operador, lleva la tecnología de comunicaciones de vanguardia al escritorio en un diseño global y con estilo.

Con una pantalla táctil VGA de alta resolución a todo color de 5,7 pulgadas, ofrece una intuitiva interfaz gráfica de usuario, teclas de función de pantalla táctil, unidad portátil y altavoz con completo audio de banda ancha dúplex, indicadores LED, interfaz Bluetooth integrada y un puerto USB. El 6739 también cuenta con múltiples opciones de conexión de auriculares, soporte para hasta nueve líneas con apariciones de llamadas, dos interfaces Gigabit Ethernet y amplias capacidades de gestión de llamadas

Prestaciones

  • Gran pantalla táctil
    La alta resolución (640 x 480) con pantalla LCD táctil completamente retroiluminada se encuentra en el corazón del Mitel 6739. Con visualización de vanguardia, esta pantalla ofrece útiles menús de navegación para sacar el máximo provecho de las poderosas características de telefonía que este teléfono SIP lleva al escritorio. Se pueden utilizar valores de brillo ajustables para asegurar una máxima calidad de resolución en cualquier entorno de iluminación.
  • Tecnología de audio de banda ancha Mitel Hi-Q™
    Todos los teléfonos IP de la serie 67xi integran tecnología de audio de banda ancha Mitel Hi-Q™ para ofrecer un rendimiento mejorado y claridad de voz. Con la integración de software y hardware de audio de banda ancha, el Mitel 6739 va un paso adelante al maximizar el rendimiento acústico y ofrecer una experiencia notable de audio en cada llamada, ya sea usando puerto de auriculares, unidad portátil o manos libres.
  • Opciones flexibles de auricular
    Al proporcionar una flexibilidad mejorada de los auriculares, el 6739 permite diversas opciones para los auriculares. Con una interfaz Bluetooth integrada y un puerto EHS (DHSG) dedicado, el 6739 facilita la movilidad en la oficina mientras disfruta de una calidad de audio extraordinaria en el auricular inalámbrico.
  • Implementación simplificada
    Desde la implementación y la configuración iniciales para futuras mejoras y actualizaciones, el Mitel 6739 está diseñado para ahorrarle tiempo y dinero a su empresa. Dos puertos Gigabit Ethernet con interruptor y detección automática eliminan el cableado adicional y simplifican las instalaciones sin comprometer el ancho de banda requerido por los usuarios avanzados. El PoE (alimentación através de Ethernet) IEEE 802.3af integrado permite una fácil implementación con la alimentación y el respaldo centralizados.

 

Legacy Product Names

Aastra 6739i

Contacto







*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Por favor, marque con la casilla si desea manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente documento electrónico

A los efectos de lo establecido en el Reglamento Europeo 2016/679 de Protección de Datos Personales (RGPD), SOLUCIONES DIGITALES DE TELECOMUNICACIÓN, S.L. garantiza la confidencialidad de los datos personales de que dispone. Le comunicamos que los datos facilitados forman parte de una base de datos gestionada por SOLUCIONES DIGITALES DE TELECOMUNICACIÓN, S.L., para la gestión de los servicios contratados y la eventual comunicación de campañas promocionales. Los datos serán mantenidos durante la relación contractual y no serán cedidos a otras entidades sin su permiso expreso. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de los datos de carácter personal, puede hacerlo a través de la dirección soditel@soditel.com, en los términos establecidos en el RGPD. Puede ampliar información sobre sus derechos en cuanto a la confidencialidad de los datos personales a través de la Agencia Española de Protección de Datos.