Quienes Somos

Soditel líder del sector de las telecomunicaciones .

imagen quienes somos

Soditel nace en 1998 con el objetivo de aportar soluciones integrales de telecomunicaciones al mercado, estando especializada en centralitas telefónicas. Con más de 25 años de experiencia en el sector es partner gold de Mitel, -en el pasado de Aastra y Ericsson- para poder ofrecer resultados más óptimos gracias a sus diferentes soluciones de comunicaciones y diversidad en centralitas.

Mitel Networks Corporation, una de las compañías líderes en el mercado global de las comunicaciones de empresa, ha completado su fusión con Aastra Technologies Limited y Telefonaktiebolaget L. M. Ericsson. Con ingresos diversificados de 1.100 millones de dólares y 60 millones de clientes a nivel global, Mitel tiene ahora una de las mayores presencias globales en la industria.

Desde entonces, Soditel ha evolucionado hasta situarse entre las firmas líderes del sector de las telecomunicaciones gracias a un servicio personalizado y a su reducido tiempo de respuesta, con los que consigue optimizar los costes y aumentar la productividad de sus clientes.

Su actividad no solo se desarrolla en el territorio nacional, teniendo sedes propias en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Santa Cruz de Tenerife (además de sedes por toda España), sino que está presente en varios países latinoamericanos, así como también en África. No en vano, participa en proyectos destinados a dotar de comunicaciones IP a multinacionales que operan en diferentes partes del mundo, así como también se ocupa de servicios de cableado estructurado, redes locales y mantenimiento de voz y datos.

En estos 25 años de andadura Soditel ha conseguido diferentes Hitos:

Contacto







*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Por favor, marque con la casilla si desea manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente documento electrónico