Proyectos de Ingeniería

Proyectos de ingeniería de comunicaciones para empresas

En base a nuestra amplia experiencia, asesoramos a empresas cualquier tamaño, desde diez a decenas de empleados, en cómo emplear las nuevas tecnologías digitales de comunicaciones y colaboración para mejorar la productividad y rentabilidad de sus negocios, soportar su crecimiento y dar una atención excelente a sus clientes.

Nuestros servicios abarcan todo el proceso hasta la puesta en servicio y posterior soporte técnico y van desde el análisis de necesidades y modus operandi del cliente, problemas y áreas de mejora, pasando por el estudio y recomendación de soluciones posibles, el suministro de la solución, ejecución del proyecto y acompañamiento hasta su puesta en producción.

Ofrecemos en este camino una serie de servicios de valor añadido en lo que se refiere a Ingeniería, Consultoría, Pruebas de Concepto, Implementación, Soporte a la explotación y Mantenimiento del sistema, sin olvidar la documentación y formación al administrador y usuarios.

Ciclo del Proyecto

Analizamos, diseñamos y desarrollamos todas las fases del proyecto, de esta manera garantizamos ajustarnos lo máximo posible a las necesidades de nuestros clientes:

Asesoría y consultoría

Fase de Asesoría y Consultoría

Nuestros ingenieros se adaptan a los requerimientos particulares de nuestros clientes para proporcionarles una solución adaptada a sus necesidades.

Implementación

Fase de Implementación

Una vez consensuada con el cliente la solución y tecnología adecuadas, nos encargamos del suministro, la instalación y la optimización del sistema hasta rendir los resultados previstos.

Postventa

Soporte y servicio postventa

El mantenimiento y evolución del sistema queda garantizado por nuestro servicio de soporte con horarios de cobertura y plazo de respuesta personalizables.

TIPOS DE PROYECTOS

Telecomunicaciones de Empresa

A. Infraestructura de Cableado Estructurado y Fibra Óptica para oficinas, industrias, Centros Comerciales, Sector Terciario….


B. Equipamiento activo para redes de voz y datos


C. Ingeniería de redes y auto-provisionado.


D. Voz sobre IP, servicios OTT (Over The Top)


E. Centros de Contacto con el cliente


F. Soluciones de colaboración, videoconferencia y trabajo en grupo.

Puestos de trabajo, Alimentación y Electricidad

Instalación y mantenimiento de puestos de trabajo, salas de servidores, CPD´s.

Infraestructura para Centros de Proceso de Datos

Contacto







*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Por favor, marque con la casilla si desea manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente documento electrónico