MiVoice OFFICE 400 - Centralitas telefónicas Mitel

MiVoice OFFICE 400 - Centralitas telefónicas Mitel

MiVoice Office 400 es la solución más versátil de Mitel, especialmente para pequeñas y medianas empresas.

MiVoice Office 400 abre todo el espectro de rendimiento de la comunicación empresarial moderna: Está diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación profesional gracias a que es sumamente sensible a la innovación, al mismo tiempo que protege sus inversiones.

Algunos aspectos destacados de la familia MiVoice Office 400

Beneficios

La aplicación virtual MiVoice Office 400 está basado en software y es la opción perfecta si todos los puntos finales están basados en el estándar de IP. La solución virtualizada se puede ampliar a más de 600 usuarios y, además, permite establecer redes en varios sitios.

Las soluciones híbridas son una combinación del sistema telefónico clásico de hardware y del servidor de comunicación moderno basado en software: añaden el valor de UCC (Comunicaciones unificadas) a las ventajas de los sistemas telefónicos clásicos. Esto permite que las PYMES tomen, paso a paso, el camino a la comunicación basada en software. Además, las soluciones híbridas permiten el uso de teléfonos y aplicaciones existentes, pero pueden adaptarse a entornos de IP completa..

MiVoice-Office-400.pdf

Contacto







*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Por favor, marque con la casilla si desea manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente documento electrónico