MiVoice Business - Centralitas telefónicas Mitel

MiVoice Business - Centralitas telefónicas Mitel

El sistema telefónico de negocios Mitel MiVoice está diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de empresas de todos los tamaños de 5 a 65 mil empleados, ya sea en un solo sitio o en varios lugares que abarcan todo el mundo.

Una plataforma para el éxito

Mitel MiVoice Business (anteriormente Mitel Communications Director (MCD)) fue diseñado para satisfacer las necesidades de empresas de 5 a 65.000 usuarios, ya sea que tengan redes multicéntricas en todo el mundo o redes en centros únicos.

Aplicaciones claves incorporadas

MiVoice Business cuenta con muchas funciones integradas que complementan las soluciones de comunicaciones unificadas:

Movilidad. Dynamic Extension: MiVoice Business tiene una solución de extensión dinámica integrada que permite a los usuarios seleccionar hasta ocho dispositivos o números distintos para que se desempeñen como su punto de respuesta. Al agrupar varios dispositivos con el mismo número de usuario, todos sus números telefónicos se unen de manera eficaz en uno solo, de esta manera, quienes llaman, pueden comunicarse con los usuarios independientemente del número que marquen.

Movilidad. Escritorio Activo (Hotdesk): MiVoice Business permite el uso compartido del escritorio a los empleados, iniciar sesión en cualquier teléfono designado ubicado en sus oficinas o incluso fuera de la empresa. Todas las llamadas se desvían al dispositivo en el que ingresó el usuario, de esta forma quienes llaman siempre lo encuentran marcando la extensión de su oficina.

Movilidad para Mobile Voice System (MVS) de BlackBerry® Encontrar a los empleados con teléfonos inteligentes BlackBerry nunca ha sido tan fácil. Sus llamadas se desvían mediante el PBX de la empresa hacia el dispositivo móvil del usuario. Los clientes, proveedores y quienes llaman de fuera de la empresa solo necesitan un número para comunicarse con los empleados móviles.

Unified Messaging Los empleados tienen acceso a mensajes desde cualquier ubicación y en cualquier momento, gracias a un sistema integral de correo de voz con funciones completas, mensajería unificada y operadora automática multinivel.

Una plataforma flexible y fácil de administrar e implementar

Flexibilidad de uso: Nube pública, distribuida y centralizada: usted puede elegir su estrategia de implementación. Además, la implementación virtual le permite aprovechar la continuidad de los servicios empresariales disponibles a través de VMware®.

Administración basada en la Web: Un administrador puede administrar una solución MiVoice Business con múltiples plataformas desde su navegador como si fuera una solución de plataforma única. Los cambios del sistema se sincronizan automáticamente en toda la solución y el control de la gestión y las tareas se pueden delegar en toda la organización, en lugar de depender de un punto centralizado.

Arquitectura basada en estándares: MiVoice Business funciona en cualquier infraestructura LAN/WAN, junto con soporte nativo incorporado para estándares de redes como SIP, Q.SIG y DPNSS. Además, ofrece a las empresas la posibilidad de proteger las inversiones existentes independientemente del PBX antiguo, mientras ofrece todas las ventajas de una infraestructura convergida.

Mitel Streamline

Cuando las dificultades para desplegar nuevo cableado se convierten en una barrera que impide la migración de un sistema de comunicaciones corporativo a IP, Mitel® StreamLine puede ayudarle, integrando de forma sencilla edificios catalogados como patrimonio cultural y que disponen de infraestructura de cableado antigua.

Contacto







*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Por favor, marque con la casilla si desea manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente documento electrónico