Centralitas Telefónicas Aastra

Centralitas Telefónicas Aastra

Centralitas telefonicas Aastra

Soditel cuenta en su portfolio con las mejores firmas de equipos y centralitas telefónicas del mercado. Entre ellas se encuentran las centralitas telefónicas Aastra, marca que dispone de una de las gamas más completas y fiables, y de la que es partner autorizado, lo que le permite suministrar, instalar y mantener toda su cartera profesional de producto.

Soditel es Partner Gold de MITEL y por ello puede ofrecer una línea completa de telefonía IP de escritorio con todo tipo de dispositivos, desde los teléfonos más asequibles, de nivel básico hasta sofisticados teléfonos IP, dispositivos con auriculares inalámbricos, unidades de conferencia, y consolas de operadora.

Centralita telefónica Aastra BusinessPhone 50

El sistema central BusinessPhone 50 consta de una única cabina mural compacta y cinco ranuras para placas que prestan servicio a entre ocho y 64 extensiones. Esta cabina cuenta con un sistema de alimentación incorporado conmutado y da la posibilidad de disponer de una unidad de batería externa de reserva o una fuente de alimentación alternativa de CC. Este sistema resulta especialmente económico para pequeñas empresas.

Centralita telefónica Aastra BusinessPhone 128

El tamaño de la cabina permite montar este modelo en bastidores de 19 pulgadas, el estándar de la industria para equipamiento de datos enrutadores, concentradores y conmutadores, por lo que resulta fácil de instalar e integrar en infraestructuras de datos ya existentes. Por su parte, la variante BP128i cuenta con un panel de conexiones que hace que cualquier adición, modificación o cambio en la configuración se convierta en un proceso rápido y sencillo. Además, puede dar servicio hasta a 128 extensiones y 60 líneas principales.

Centralita telefónica Aastra BusinessPhone 250

Su sistema central se compone de entre una y tres cabinas murales, cada una de ellas con nueve ranuras para placas, que pueden dar servicio a entre 20 y 200 extensiones (300 para la solución BusinessPhone Hospitalidad). Esta cabina cuenta con un sistema de alimentación incorporado conmutado y da la posibilidad de disponer de una unidad de batería externa de reserva o una fuente de alimentación alternativa de CC.

Centralita telefónica Aastra MD 110

Un sistema abierto de comunicaciones convergentes que admite casi todos los estándares establecidos para la señalización de líneas e interfaces de redes públicas, posibilita crear una red privada virtual rentable para grandes organizaciones, tanto si se basa en la tradicional tecnología de multiplexión por división en el tiempo (TDM) como si lo hace en las redes IP de rápido crecimiento. Mediante el sistema MD110, estas tecnologías se combinan fácilmente para crear soluciones de comunicaciones robustas, rentables y adaptables a cualquier necesidad del cliente.

Centralita telefónica Aastra MX-ONE

Un vehículo de comunicaciones completo. MX-ONE también es una herramienta que proporciona movilidad y comunicaciones unificadas a las empresas y está basada en software y hardware abiertos. Además, suministra servicios remotos de comunicaciones combinados e integrados en una única interfaz gráfica de aplicación, que combinan movilidad y comunicaciones unificadas, permitiendo a los empleados llevar a cabo sus tareas, sean cuales sean los dispositivos que empleen o el lugar en el que se encuentren.

Ahora esta centralita está integrada en Mitel, pinchando en el siguiente enlace se accederá a la información de la misma Mivoice MX-ONE

Aastra 400

La serie Aastra 400 de servidores de comunicación, disponible ya en nuestro país, ha sido desarrollada con el objetivo de mejorar la comunicación interna, agilizar la comunicación con los clientes, reducir costes y permitir a los empleados ser más receptivos en todo momento, tanto dentro como fuera de su lugar habitual de trabajo. Aastra 400, el mejor producto de su categoría, fácil de usar y que ofrece al cliente una experiencia superior, escalable, rentable y, sobre todo, que aporta importantes beneficios tangibles a las pequeñas y medianas empresas

Ahora esta centralita está integrada en Mitel, pinchando en el siguiente enlace se accederá a la información de la misma Mivoice Office 400

Contacto







*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Por favor, marque con la casilla si desea manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente documento electrónico