Centralitas Telefónicas

Centralitas Telefónicas

Soditel es Gold Partner de Mitel, el líder mundial en sistemas de comunicaciones unificadas y colaboración, tanto “on premise” como en la nube, también reparamos y mantenemos centralitas de otras marcas como Alcatel, Panasonic, NEC, Avaya, DKDA, Neris, etc.

Aunque la tendencia actual es las comunicaciones todo IP y aplicaciones de telefonía y videoconferencia en la nube, para algunas aplicaciones y entornos de máxima fiabilidad y seguridad como son servicios públicos, hospitales, aeropuertos etc. además de muchas empresas, todavía es preferible utilizar centralitas tradicionales evolucionadas a IP que, aunque algunas tienen unos años siguen estando en buenas condiciones y funcionando correctamente, además de que pueden actualizarse para soportar las comunicaciones IP, trunks SIP, etc.

Tal vez se han planteado hacer una migración a sistemas de centralita en la nube, pero el coste de este cambio no siempre sale rentable o bien todavía no han amortizado la inversión que hicieron en ese sistema.

En el caso de que tu proveedor actual no pueda seguir ofreciéndote el mantenimiento de tu sistema de centralita puedes confiar en Soditel como lo han hecho y hacen varias empresas y organismos públicos.

Tanto para el mantenimiento como para el suministro de repuestos, ampliaciones y equipamiento necesario, Soditel dispone de relación con los fabricantes, soporte técnico especializado, stock de repuestos y experiencia de más de 20 años.

Así mismo podemos suministrarte teléfonos compatibles tanto para distintos perfiles de usuario, como puestos de operadora, puestos de agente y supervisor de call center, etc.

También podemos ayudarte en el caso de avería de tus enlaces móviles (TRAC) y unificarte tus líneas de comunicaciones en troncales IP-SIP, mucho más económicos en cuota mensual y de capacidad de líneas ilimitada, dando de baja las líneas convencionales TRB, RDSI y ahorrándote un importante dinero en cuotas mensuales que pueden servir para financiar o suplir por un renting el coste de la evolución y modernización, todo ello con un ROI de solo unos meses, partir de los cuales empezarás a beneficiarte de un importante ahorro neto en tus gasts operativos (OPEX).

En Soditel contamos con un portfolio de las mejores firmas de equipos y centralitas telefónicas del mercado. Entre ellas se encuentran las centralitas telefónicas Aastra, marca que dispone de una de las gamas más completas y fiables, y de la que es partner autorizado, lo que le permite suministrar, instalar y mantener toda su cartera profesional de producto.

Soditel es Partner Gold de MITEL y por ello puede ofrecer una línea completa de telefonía IP de escritorio con todo tipo de dispositivos, desde los teléfonos más asequibles, de nivel básico hasta sofisticados teléfonos IP, dispositivos con auriculares inalámbricos, unidades de conferencia, y consolas de operadora.

Conoce nuestras Centralitas Telefónicas



Conoce nuestros Terminales Telefónicos

Contacto







*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Por favor, marque con la casilla si desea manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente documento electrónico