Casos de éxito

Modernización de las instalaciones de BIO - RAD Laboratories S.A

Miercoles, 02 de Mayo del 2018

Modernización BIO - RAD Laboratories S.A

BIO - RAD Laboratories S.A,  la compañía fue fundada en 1952 en Berkeley, California, por marido y mujer David y Alice Schwartz. Con los años, a través de la investigación interna y los esfuerzos de desarrollo y adquisiciones, la línea de productos de Bio-Rad se expandió y la compañía se extendió a nuevos mercados.

En la actualidad, Bio-Rad suministra productos y sistemas de investigación de ciencias de la vida, salud, química analítica y otros mercados para separar materiales químicos y biológicos complejos e identificar, analizar y purificar sus componentes. Y a su vez, cuenta con oficinas en distintas partes del mundo. 

Por lo tanto en España, Soditel ha sido el responsable de modernizar las instalaciones de las oficinas centrales de Madrid en La Moraleja con solución AMP cat6. Dicha solución está constituida por paneles y elementos de conectorización AMP y remodelación de circuitos eléctricos para todos los puestos de trabajo.

En este sentido, estamos orgullosos de que BIO - RAD Laboratories S.A haya confiado en nosotros para conseguir un buen resultado final. 

ver másVolver