Casos de éxito

Instalación sistema Mitel MiVoice 430 en Loteria Doña Manolita S.L

Martes, 19 de Junio del 2018

Instalación sistema IP en doña manolita

Doña Manolita comenzó su actividad en 1904 en la calle San Bernardo de Madrid.Sus fundadoras fueron Manuela de Pablo, conocida popularmente como Doña Manolita, que dio nombre al negocio, y sus tres hermanas. El establecimiento pronto cobró enorme popularidad, por la cantidad de premios repartidos, entre los estudiantes de la entonces vecina Universidad Central de Madrid. Su fama se extendería más adelante por toda la ciudad  y Doña Manolita se convirtió en uno de los personajes más populares del momento. 

Tras el fallecimiento de Doña Manolita, la sede de la Puerta del Sol, esquina con la calle Arenal, con el nombre de Hermana de Doña Manolita pasó a su hermana Carmen, quien a su vez lo legó a su hijo siendo finalmente vendido a otra familia en el año 1987.9​ La sede de Gran Vía se ha mantenido hasta 2011, cuando la administración anunció su traslado a la vecina calle del Carmen.

Y es, en esta emblematica adminsitración de loteria, donde Soditel instala un sistema Mitel MiVoice430 con solución IP, reforzado con sistema WIFI y saneamiento de rack de comunicaciones y electrónica de red

Un trabajo realizado con éxito por Soditel que sigue sumando proyectos en empresas de larga trayectoria y reputación. 

 

ver másVolver