Casos de éxito

Implantación de cableado estructurado en Willis Iberia, correduría de seguros y reaseguros S.A

Miercoles, 16 de Mayo del 2018

Willis Iberia corredor de seguros

Willis Towers Watson, corredor de seguros líder mundial, que como broker de seguros, proporciona seguros profesionales, reaseguros, gestión de riesgos, consultoría financiera y de recursos humanos y servicios actuariales a entidades de todo el mundo.

En España, Willis Iberia, anteriormente conocido como S&C Corredores de Seguros, comenzó un 21 de septiembre de 1984 y con tan solo 4 empleados. Hoy en día y resultado de la fusión por absorción de las Corredurías de Seguros y Reaseguros, VM Oficina técnica y Gras Savoye Española por S&C Willis Corroon es lo que hoy en día denominamos Willis Iberia y cuenta con 22 oficinas distribuidas en España y Portugal, más de 700 empleados y una facturación en primas gestionadas de más de 1100 millones de euros.

En este panorama, acuden a Soditel para la implantación de una solución de cableado estructurado cat6 para la sede de Barcelona. Para ello utiliza elementos de conectividad AMP, para las redes LAN y WIFI junto con la implementación de todo el cableado eléctrico para dar conectividad a los puestos de trabajo.

ver másVolver