toggle menu
Terminales Telefónicos

Terminales Telefónicos

En Soditel contamos con un amplio portfolio de terminales telefónicos, contamos con tres marcas que son referencia en el sector, Mitel, Aastra y Ericsson. Podemos encontrar desde teléfonos básicos hasta teléfonos mucho más avanzados con aplicaciones de escritorio, además de los propios terminales telefónicos, Mitel permite ampliar la gama con consolas de operadora, audífonos unidades para conferencias y periféricos digitales IP.

Los terminales telefónicos son una pieza clave después de tener instalada nuestra centralita telefónica, con esta amplia gama de terminales, podremos elegir un terminal que se adapte las necesidades de cada puesto de trabajo, de esta manera, podremos optimizar mucho mejor los recursos de la empresa y además podremos dar mayor soporte de atención telefónica.

En soditel, no solo te ayudamos en la elección ideal de la centralita telefónica que mejor se adapte al modelo de tu empresa, además te asesoramos y proponemos diferentes terminales para cada departamento, puesto o situación laboral. Con esto conseguimos adaptar 100% la telefónica móvil de su empresa consiguiendo resultados más óptimos y mucho más rentables.

A continuación queremos dividir los terminales por fabricante, aunque muchos de ellos han sido adaptados por Mitel, ofreciendo el mismo terminal bajo su propia marca.

Conoce nuestros Terminales Telefónicos

Contacto







*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Por favor, marque con la casilla si desea manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente documento electrónico