toggle menu
MiVoice MX-ONE - Centralitas telefónicas Mitel

MiVoice MX-ONE - Centralitas telefónicas Mitel

Mediante la integración de voz, video y datos con las capacidades de movilidad, MiVoice MX-ONE, el servidor de comunicaciones con todas las funciones, trae nuevas dimensiones a la empresa moderna. Con su arquitectura totalmente distribuida, la solución MiVoice MX-ONE se puede implementar de forma centralizada o distribuida, para un sistema o para un sistema múltiple de redes a través de cientos de lugares dispersos geográficamente, ¡y con capacidad de ampliación a partir de 300 a 500.000 usuarios!

Libertad de elección: Solución independiente de la industria

Las diferentes funciones dentro de una organización, tales como administradores, usuarios de negocios y asistentes y agentes de centros de contacto requieren competencias específicas que, a su vez, requieren aplicaciones específicas. Desde la perspectiva de Mitel, una solución de CUC “estándar para todos” simplemente no es suficiente. Es por eso que el conjunto completo de aplicaciones de CUC de Mitel totalmente integradas con la plataforma de comunicaciones MiVoice MX-ONE atiende las diferentes necesidades del usuario con soluciones personalizadas, adaptadas para el perfil y la situación del usuario individual. Al satisfacer las necesidades de CUC de una amplia gama de industrias y clientes, ninguna industria o sector es ajeno a la solución MiVoice MX-ONE. Hasta la fecha, la solución MiVoice MX-ONE se implementa en organizaciones verticales en el mundo de los viajes, el transporte, la educación, la manufactura, la atención en salud, los servicios de emergencia, la seguridad pública, las autoridades locales, las finanzas, los seguros, el turismo y muchos más.

Además, la solución MX-ONE goza de una historia sin precedentes en ofrecer protección de la inversión a una impresionante base instalada de más de 60.000 clientes en más de 100 países.

Usted establece el ritmo de la inversión

Todos los servicios de comunicación convergen en una sola red, sin importar si es fija o móvil, pública o privada, que trabaja perfecta y conjuntamente como una única infraestructura accesible al instante en cualquier lugar y en todas partes. Estas oportunidades de colaboración de vanguardia no sólo ahorran tiempo valioso, sino que aumentan la productividad y mejoran la eficacia general de la empresa. Mediante la implementación de una infraestructura de datos y voz IP las organizaciones también pueden comenzar inmediatamente a ahorrar en costos de operación. Además, la solución MiVoice MX-ONE, infraestructura única y común, es mucho más fácil de manejar, ya que hace uso de TI y de herramientas de gestión y gestión de aplicaciones de voz y datos.

MiVoice-MX-ONE-Provisioning-Manager.pdf

Contacto







*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Por favor, marque con la casilla si desea manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente documento electrónico