toggle menu
Centralitas telefónicas Mitel

Centralitas telefónicas Mitel

Mitel

Soditel es Partner Gold de MITEL y, por ello, puede ofrecer una línea completa de comunicaciones con telefonía convencional o telefonía IP de escritorio con todo tipo de dispositivos: desde los teléfonos más asequibles de nivel básico, hasta sofisticados teléfonos IP, dispositivos con auriculares inalámbricos, unidades de conferencia, y consolas de operadora.

Mitel cuenta con las mejores firmas de equipos y centralitas telefónicas del mercado, como son las centralitas telefónicas Aastra y Ericsson, marcas que disponen de una de las gamas más completas y fiables, lo que le permite suministrar, instalar y mantener toda su cartera profesional de producto.

Mivoice MX-ONE

Para poder realizar una buena integración de voz, video y datos con altas capacidades de movilidad, tenemos el servidor de comunicaciones Mivoice MX-ONE para poder dimensionar las empresas actuales, con grandes necesidades de movilidad e integración. Esta solución puede ser implementada de forma centralizada o distribuida, para un único sistema de comunicaciones o para poder unir múltiples redes que geográficamente puedan estar distribuidos mundialmente. Esta centralita cuenta con la posibilidad de poder dar cobertura a partir de 300 usuarios y con una capacidad de ampliación de 500.000.

Mivoice Office 400

Podemos decir que es la solución perfecta para pequeñas y medianas empresas, con una tecnología de última generación, como VoIp, SIP y XML que son la base para una comunicación innovadora, perfecta para instalaciones en redes locales y también con amplias soluciones de movilidad profesional. Es una solución muy profesional para centros de contacto, centros de atención al cliente, hoteles, etc...

Cabe destacar que la solución MiVoice Office 400 está basada en software, siendo la opción perfecta si todos los puntos finales están basados en el estándar IP, la capacidad de esta solución es de más de 600 usuarios y permite la opción de poder establecer redes en varios sitios diferentes.

Mivoice Business

El sistema MiVoice Business fue diseñado y planteado para empresas con redes únicas o redes multicéntricas en todo el mundo, con una capacidad de 5 a 65.000 usuarios. Cuenta con muchas funcionalidades que complementan las soluciones de comunicaciones unificadas, Movilidad de extensiones dinámicas, que permiten al usuario tener hasta 8 dispositivos o números distintos para poder responder, movilidad del escritorio activo, pudiendo iniciar sesión en cualquier teléfono ubicado en sus oficinas e incluso fuera de ellas, movilidad para mobile voice system de BlackBerry, las llamadas se desvían mediante PBX de la empresa hacia el dispositivo móvil del usuario y para concluir la opcion de poder tener los mensajería unificada, con un sistema integral de correo de voz con funciones completas.

Es una plataforma muy fácil de implementar y administrar, muy flexible al poder estar en una nube pública, distribuida y centralizada.

Mivoice 5000

MiVoice 5000 es una innovadora aplicación de software de telefonía sobre IP diseñada para pequeñas, medianas y grandes empresas y sus necesidades. Utiliza tecnologías de vanguardia para mejorar la productividad y el desempeño de los empleados en su día a día y también ofrecer mucha flexibilidad de implementación e integración al sistema de información.

Contacto







*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Por favor, marque con la casilla si desea manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente documento electrónico