toggle menu
Cableado Fibra Óptica

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE Cableado DE Fibra Óptica

Cableado de fibra óptica

Hay situaciones en las que las empresas no les bastan con la velocidad que puede aportar una instalación con cableado estructurado. Estamos hablando de velocidades que comprenden entre 100Mg/1Gb/10Gb. En estas ocasiones, tendremos que decidirnos por un cableado de fibra óptica, con la que podemos obtener varias ventajas:

Cuando la instalación que se vaya a realizar sea en una planta interna, podremos utilizar cableado estructurado, pero en el caso de tener que comunicar plantas, edificios, centrales, etc., se optará por una instalación de fibra óptica.

Podemos utilizar siempre los dos tipos de cableado. En una planta de un edificio de una oficina podremos tener una red de cableado estructurado y combinarla con una instalación de fibra óptica para poder comunicar dos plantas o dos edificios.

Los diseñadores de redes de fibra óptica tienen que tener un amplio conocimiento de los sistemas y componentes de la fibra óptica. 

En Soditel contamos un unos técnicos altamente cualificados que podrán solucionar cualquier requisito que el cliente nos plantee, además de tener siempre presentes los estándares, códigos y normativa vigentes.

Todas nuestras instalaciones de cableado de red de fibra óptica están certificadas y garantizadas, cumpliendo los estándares correspondientes en cada caso. Soditel trabaja con Fluke Networks para contar con todas las herramientas necesarias para poder medir el rendimiento de red local, ya sean redes locales con cableado de cobre o interconexiones de fibra óptica.

Con esta certificación su instalación estará segura 100%.

Contacto







*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Por favor, marque con la casilla si desea manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente documento electrónico