toggle menu
Cableado de Red Estructurado

CABLEADO ESTRUCTURADO Y FIBRA ÓPTICA

Para que las comunicaciones de su negocio funcionen de acuerdo a las demandas de servicios de tecnologías de la información de una forma segura y de forma productiva, necesita un cableado de red profesional. Para ello, realizamos un estudio de todos los servicios que van a depender de él para ajustarlo al máximo a las nuevas demandas de comunicación del mercado. De esta forma se ahorrará realizar una inversión cada vez que se implemente un servicio en su red. Este tipo de cableados están sujetos a unas normativas que Soditel cumple estrictamente para garantizar el servicio por más 20 años. Las normativas aplicables al cableado estructurado se guían por los tres estándares TIA/EIA-568-B:

La instalación del cableado estructurado es la base de trabajo de Soditel y el valor más importante de la empresa. Usamos materiales de reconocido prestigio y calidad como, por ejemplo, la marca Commscope (TycoAMP y Systimax). Esta metodología y uso de herramientas y materiales garantiza nuestros trabajos por más de 20 años en el cumplimiento de la función para la que han sido instalados.

Trabajamos con Fluke Networks contando con las herramientas más actuales en medición de rendimiento de red local, ya sean redes locales con cableado de cobre o interconexiones de fibra óptica.

Nuestra área de infraestructuras ofrece los siguientes servicios:

Para cada uno de estos servicios, Soditel ofrece:

  • Consulta in-situ gratuita para valorar sus necesidades, seguido de un presupuesto detallado con los costes de materiales y mano de obra.
  • Diseño de sistemas y gestión de proyectos.
  • Menor tiempo de provisión de servicios.
  • Instalación de nuevos puntos de red o movimiento de los existentes.
  • Fusión y conexión de fibra óptica MM multimodo (OM1, OM2 y OM3) y SM monomodo (OS1 y OS2).
  • Certificación de fibra óptica con equipos OTDR.

Todas nuestras instalaciones de cableado de red estructurado están certificadas y garantizadas, cumpliendo los estándares y especificaciones correspondientes. Para esto trabajamos con Fluke Networks contando con las herramientas más actuales en medición de rendimiento de red local, ya sean redes locales con cableado de cobre o interconexiones de fibra óptica.

Con esta certificación su instalación estará segura 100%.

Contacto







*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Por favor, marque con la casilla si desea manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente documento electrónico